Envíos Gratis en la Ciudad de México – Recomendamos checar disponibilidad en el chat de WhatsApp
Envíos Gratis en la Ciudad de México – 5% de descuento hasta noviembre 30
Amortiguadores KYB fundada hace más de un siglo, KYB es uno de los mayores fabricantes de productos hidráulicos del mundo y líder en el diseño, desarrollo y fabricación de amortiguadores para automóviles.
Los amortiguadores Kyb se fabrican utilizando las mismas fábricas y tecnología que para el equipo original. Las válvulas se actualizan para permitir el hecho de que el amortiguador se instale en un vehículo con otros componentes de suspensión desgastados, para restaurar la marcha. Lo más cerca posible de cómo era el vehículo cuando era nuevo. Esto significa que el producto del mercado de accesorios KYB es el mismo y, en muchos casos, que con el amortiguador que salió el auto de fabrica.
Nuestras válvulas patentadas y el uso de gas nitrógeno a presión en la gama Excel-G restablecerán la comodidad de conducción y, al mismo tiempo, reducirán drásticamente la aireación o la formación de espuma que se produce comúnmente en otros amortiguadores.
Premium está especialmente diseñado para compensar el desgaste acumulado en otras partes del sistema de suspensión. Por lo tanto, proporcionará una mejor conducción y una mejor dirección. Debido a que está ensamblado en fábrica y es exacto en fábrica, sus clientes pueden esperar que sus características de rendimiento incorporadas brinden un control de la carretera y una comodidad de conducción mejores que las nuevas.
Una actualización de rendimiento para vehículos equipados con doble tubo, o la restauración del rendimiento de OE para vehículos equipados con monotubo. El diseño del monotubo responde mejor y se ajusta automáticamente a las condiciones de manejo, brindando una conducción más firme y control adicional utilizando una carga de gas a alta presión
KYB es el mayor fabricante de sistemas hidráulicos de Japón y uno de los mayores proveedores mundiales de amortiguadores de equipos originales (OE) para fabricantes de vehículos. Cada semana se fabrican más de 1 millón de amortiguadores KYB, incluida la planta japonesa de Gifu, la fábrica de amortiguadores más grande del mundo.
La marca Kayaba cuenta con la tecnología Japonesa de mejoras continuas a su línea de productos, además genera equipos originales a muchas de las fábricas de automóviles. Con una instalación de estos amortiguadores en tu vehículo estas devolviéndole la originalidad y el confort que cuando estaba saliendo la agencia.
GS Autopartes, somos especialistas en amortiguadores y tenemos precio de distribuidor.